FORO

FORO DE LA COMUNIDAD

Aporta tu comentario sobre el tema que se propone.  El tema actual es:

Dios al crearnos nos dios el Paraiso, pero la tentacion, la desobediencia, el deseo, hizo que por un hombre perdieramos la Gracia. y Por la obediencia de un hombre se nos dio la libertad y la fuerza del Espiritu Santo para resistir la maldad. Hoy Jesus nos enseña que se puede vencer la tentacion y la fragilidad con templanza, perseverancia fuerza de voluntad, Fe, amor intenso al Padre. Asi ganaremos bendicion eterna.





(Padre Ernesto Arenas, 14 de Marzo 2011)



3 comentarios:

  1. DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN GUARDEN A TODA LA COMUNIDAD DEL SANTISIMO SACRAMENTO. ME PARECE MUY IMPORTANTE EL TEMA PUES HABLA DE LA VIRGENCIATA QUE SIEMPRE INTERCEDE POR NOSOTROS. DEBEMOS ORAR EL ROSARIO DIARIAMENTE.

    FELICITACIONES POR LA PAGINA, PUES HOY BUSCANDO EL TELEFONO LA ENCONTRE Y ME PARECE MUY BIEN, QUE TENGAMOS TODO A DISPOSICION DE LA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Estimados AMigos Estoy tratando de ubicar a el Padre Pedro Jose Rodriguez Baldion. Yo Soy un companero de seminario suyo y me gustaria tener contacto con el me puede alguien enviar su direccion me llamo John Leon my correo electronico es john.leon.nz@flightcentre.co.nz
    gracias
    Felices Fiestas navidenas
    John

    ResponderEliminar
  3. Buen dia

    Muchas gracias por tener este espacio para poder compartir. Mil felicitaciones. Quisiera pedirles el favor que me den el horario del despacho parroquial. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar